lunes, 29 de enero de 2007

Interesados en el reencuentro hasta el momento

En base a los primeros correos que hemos estado intercambiando y conversaciones recientes entre los integrantes de la promo y tenemos que se muestran interesados en el reencuentro los siguientes compañeros:
  • Héctor Che (podría en octubre)
  • Juan Carlos Chung Chu
  • Roberto Estabridis
  • Janneth Fuentes (propone finales de abril)
  • William Mac (podría en octubre)
  • Claudia Menéndez
  • Karla Salazar
  • Leonardo Chía
  • Meylin Choy (podría en febrero)
  • Yumín Choy
  • Cecilia Fernández (podría en octubre)
  • Yeni Ku Chung
  • Angel Llap
  • Percy Rivas
  • Marco Rojas
  • Mónica Rosales
  • Patricia Shack (podría en octubre)
  • Andrés Ticerán
  • Fiorella Velarde (podría en marzo)
  • Erwin Zarria (propone abril u octubre)
  • Rita Chong-Siu
  • Napoleón Kcomt
  • Wendy Lee
  • Luis Morales
  • Kattia Pacheco (podría en octubre)
  • Daniel Arce
  • Norma Morillo
  • Gabriela Lañas
  • Omar Núñez
La tendencia es a incrementar la lista en los próximos días. Las propuestas del lugar están entre un local como el del María Angola del 2002 y un céntrico chifa de San Isidro. ¡Ah! y varios amigos que radican en el exterior esperan algo más concreto para pronunciarse. Si tienen algún comentario al respecto lo pueden agregar aquí mismo, líneas abajo.

5 comentarios:

ROBERTO ESTABRIDIS dijo...

Hola a todos mis amigos de la infancia, espero se encuentren bien. Para este reencuentro les propongo hacerlo en el chifa Kuo Wa de Miraflores, es bastante amplio y propicio para estas reuniones, mi esposa que es Cheff trabajó allí y podría contactarnos con ellos y posiblemente acordar un mejor precio del que cobran, sus potajes son exquisitos... Necesitaría que se inscriban de una vez los que puedan, yo sé que todos están interesados, pero no todos pueden coincidir con las fechas, tratemos que sea la mayoría, para fines de abril según entiendo, con o sin familia, pero veamos cuantos somos ok? Una abrazo a todos. Sinceramente: ROBERTO ESTABRIDIS PÉREZ

China dijo...

Hola mi gente: no puedo creer que hasta ahora nadie se ponga las pilas para el tono de los 20 anos...como ya anteriormente le comente a Erwin, se me esta haciendo un poco dificil retornar a finales de abril, asi que si todavia no hay acuerdo en fechas, propongo los primeros dias de Octubre, asi matamos mil pajaros de un solo tiro y hasta festejamos el aniversario del cole...que les parece?
besos
la china

ROBERTO ESTABRIDIS dijo...

Hola queridos y bien recordados amigos, veo que hay mucho entusiasmo de todos nosotros, y tanto a mi como a muchos nos gustaría vernos a todos juntos como antes, pero eso sería muy difícil, les propongo reunirnos más de una vez, lo más pronto posible porque ¡me muero de ganas de verlos!!!
La primera propuesta sería finales de Abril, perfecto, aprovechemos los que estamos en Lima para reunirnos con los que vienen de afuera, y en otra ocasión haríamos lo mismo con el resto del grupo en Octubre, yo iría a ambas reuniones o si hay más, también.
Espero que me comprendan...
Un abrazo sincero
Roberto Estabridis

yebeku dijo...

Yeni Ku Chung les dice :

Hi!!! Amigos de la promo y gracias a todos aquellos q me escriben y se acuerdan de mi todavia un besote...
me alegra que esten pensando en un reencuentro y me auno a todos aquellos q opinan en hacerlo dos veces, porq algunos no pueden,asi nos reuniremos todos y no habra escusas para no asistir no creen??? muchos saludos.

Unknown dijo...

Amigos,

Ya que algunos ¨extranjeros¨ pueden en Marzo-Abril y otros no y otros pueden en octubre y no en Marzo-Abril, hagamos dos reencuentros, total los que estamos en Lima podemos ir a los dos, eso le daria oportunidad a los unos y a los otros de reunirse con los que estamos en Lima y a la extendida gavilla de borrachos que habemos en la promo nos daria una doble oportunidad para celebrar ingeririendo unos buenos alcoholes, ademas dos oportunidades para vernos de nuevo es mejor que una.

Finalmente Erwin puede atraves de la fotos de ambos encuentros juntarnos a todos en forma virtual


Saludos,


Daniel