lunes, 26 de febrero de 2007

Acuerdos para reencuentros por el 20º Aniversario de la promo

El pasado domingo 18 de Febrero se realizó un pequeño reencuentro de la promo en las instalaciones de nuestra alma mater. En ella se acordó lo siguiente:
  • Realizar dos reencuentros por el 20º Aniversario. Uno en Abril y otro en Octubre.
  • El reencuentro de Abril será informal y en un lugar no necesariamente exclusivo para los integrantes de la promo. La fecha y el lugar están aún por definir, aunque lo más probable es que se realice la última semana del mes. La idea, básicamente, es reencontrarnos con aquellos compañeros que no puedan estar presentes en el mes de Octubre.
  • El reencuentro de Octubre será el oficial. Trataremos que las fechas nos permitan coincidir con las celebraciones del colegio, lo cual no afectará nuestra propia reunión. Con esto le damos tiempo a los compañeros que se encuentran en el extranjero para que planifiquen el viaje correspondiente.
Próximamente estaremos dando detalles de los lugares posibles para el reencuentro de Abril, así como los costos (la idea, como siempre, es lo mejor al menor precio para que puedan participar todos). Mientras tanto pueden revisar algunas de las fotos captadas en el reciente reencuentro haciendo click aquí.

No hay comentarios: